Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ramos: "SI llego a saber que ganamos sin mí, me expulso antes"

  • El capitán, feliz por la victoria del Real Madrid
Sergio Ramos Sergio Ramos
Sergio Ramos, en el Camp Nou
Defensa Central Defensa Central

Sergio Ramos no ha querido sacar ‘pecho’ tras la victoria del Real Madrid en el Camp Nou: “Si levantas los pies del suelo, luego te la sueles pegar. Estamos contentos pero esto es solo un premio. Es una victoria importante que nos da mucha moral. Afrontamos el final de temporada con muchas ganas de hacer algo importante”, ha destacado ante los medios.

Expulsión

“Hemos hecho bastante daño a la contra, con uno menos. Si llego a saber que ganamos 1-2 sin mí, me habría expulsado a los cinco minutos. Hemos sabido ser superiores en los últimos minutos y nos llevamos un triunfo realmente importante de aquí”.

El Real Madrid sale reforzado

“Si, por supuesto. Necesitábamos un triunfo así. No está siendo un año sencillo pero el equipo está trabajando duro para hacer algo importante en lo que queda de temporada. Vamos paso a paso y con ganas de ganar un título importante para nuestra afición”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información