Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Karembeu: "Cristiano siempre aparece cuando hay que hacerlo"

  • El francés cree que la victoria ante el Barça debe servir como punto de inflexión
Karembeu aplaude Karembeu aplaude
El francés cree que la victoria ante el Barça debe servir como punto de inflexión
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El que fuera jugador del Real Madrid, Christian Karembeu, analizó la victoria del Real Madrid en el Camp Nou. El francés asegura que el resultado obtenido le va a venir muy bien a los de Zidane para afrontar los partidos de Champions

El ex jugador galo explica que los blancos plantearon un partido muy bueno y cree que el triunfo debe suponer un punto de inflexión. "Fue un partido muy bueno de los dos equipos y el Real Madrid se colocó muy bien en defensa para poder atacar después. Es un resultado muy positivo para relanzar al equipo y para coger confianza de cara a la Champions", dijo. 

Karembeu destacó por encima del resto la figura de Cristiano Ronaldo, autor del tanto que le daba la victoria al Real Madrid. Afirma que el luso siempre aparece cuando más se le necesita. "Sabemos lo que es Cristiano, es un crack. Siempre mete goles y aparece cuando hay que hacerlo. Hoy marcó un golazo", dijo en palabras recogidas por la web de la Liga

Por último, el ex madridista cree que la Liga todavía no está perdida, aunque sí muy complicada. "El Barcelona mantiene una distancia de siete puntos y sigue con ventaja, pero nunca sabes lo que puede pasar. Quedan partidos y si el Atlético Madrid y el Real Madrid aprietan todo puede pasar, pero el Barcelona sigue siendo favorito", finalizó.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información