Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano llega a otro territorio que le gusta

  • Cristiano Ronaldo ha marcado 7 goles en sus últimas 6 visitas a Alemania con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo, Schalke, 2014 Cristiano Ronaldo, Schalke, 2014
Cristiano Ronaldo
Marta Hernando Marta Hernando

Cristiano Ronaldo llega este miércoles a otro territorio que le gusta mucho, Alemania, después de haber marcado este sábado en el Clásico del Camp Nou, un estadio que también se le da muy bien.

Tras el gol del sábado que le dio la victoria al Real Madrid en el Camp Nou, a Cristiano Ronaldo le toca visitar otro de sus territorios favoritos, Alemania. Y es que el portugués está en plena racha con la camiseta merengue cada vez que pisa suelo alemán, en donde ha marcado siete goles en los últimos seis partidos que ha disputado allí, todos ellos en la Liga de Campeones.

Este miércoles Cristiano Ronaldo visita Alemania para enfrentarse al Wolfsburgo en los cuartos de final de final de la Liga de Campeones y lo hace con un bagaje de siete tantos en sus seis últimas visitas. Y eso que en una de ellas no consiguió ver puerta, concretamente en la derrota del Real Madrid ante el Borussia Dortmund en los cuartos de 2014, cuando el equipo cedió por 2-0.

La racha de Cristiano Ronaldo en Alemania comenzó en la fase de grupos de 2013 y ante el Borussia, al que le marcó el gol del Real Madrid en la derrota por 2-1. Ya en semifinales, y de nuevo en Dortmund, marcó el tanto merengue en el 4-1 final. En 2014 llegaría el doblete al Schalke en el 1-6 en octavos, aunque en cuartos, y otra vez con el Borussia, no pudo marcar. Pero el portugués se resarció con sus dos tantos en el 0-4 al Bayern en Múnich en semifinales. El año pasado también le marcó al Schalke un tanto en el 0-2 final.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información