Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Hecking: "Aprovecharemos las oportunidades que nos dé el Madrid"

  • El entrenador del Wolfsburgo avisa: si el Madrid flaquea, ellos intentarán hacer el mayor daño posible.
Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo Dieter Hecking, entrenador del Wolfsburgo
Dieter Hecking
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

El entrenador del Wolfsburgo, Dieter Hecking, considera que el Real Madrid es uno de los mejores equipos de Europa, pero ha advertido a los blancos de que su equipo aprovechará cualquier concesión de los hombres de Zinedine Zidane.

Motivación ante el Real Madrid

"La motivación no nos va a faltar. El rendimiento tiene que ser mejor que en los últimos partidos. Tenemos una oportunidad grande. Es una grandísima oportunidad para nosotros".

Toda Europa, pendiente de ellos

"Todo el mundo está contento ahora en la ciudad. Sé que mi equipo dará todo lo que pueda. Nos mira toda Europa. Si el Madrid nos da una oportunidad, lo aprovecharemos. Necesitamos la ayuda de la afición".

Experiencia en grandes partidos

"Ya hemos jugado grandes partidos como la final de Copa en Berlín. Es un choque especial, pero hay gran interés por todos los lados".

El Madrid, de los mejores clubes de Europa

"El Madrid tiene grandes nombres. Es de los mejores clubes en Europa, se vio en el Clásico. No empezaron bien, pero en la segunda parte demostraron la calidad que tienen. No debemos tener miedo. Hay respeto, pero no miedo. Debemos luchar con nuestras armas".

Experiencia ante Zidane

"Sería genial que pudiera decidir en algo mi experiencia ante Zidane. Quiero exigir el máximo a mis jugadores e intentar influir en los cambios. Si mi experiencia puede influir, mejor".

Parar a Cristiano Ronaldo

"Nosotros no queremos parar sólo a Cristiano, porque parando a Cristiano no frenas al Madrid. Luego están jugadores como Bale, que es muy peligroso. Y gente como Kroos o defensas como Pepe y Ramos. Es uno de los mejores equipos del mundo".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información