Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Felix Kroos: "El cambio de entrenador no ha sido un problema para Toni"

  • El hermano del jugador merengue cree que podría jugar algún día en la Premier
El hermano de Toni Kroos, Felix El hermano de Toni Kroos, Felix
Felix Kroos ha hablado sobre la situación de su hermano en Madrid
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El hermano de Toni Kroos, Felix, ha comentado recientemente cómo ve al jugador del Real Madrid en su etapa en España. El jugador del Werder Bremen ha asegurado que percibe que está cómodo en el club blanco, aunque reconoce que el centrocampista tiene las cualidades suficientes como para desempeñarse en otras ligas.

En las últimas semanas se ha venido hablando mucho del interés de algunos clubes de la Premier como el Manchester United en Toni Kroos. Así, su hermano Felix se ha pronunciado al respecto y ha opinado que el campeón del mundo tiene nivel para jugar en cualquier equipo del mundo, aunque eso no significa que esté deseando cambiar de aires. "Si tú eres capaz de jugar bien el balón, puedes estar en cualquier lado. No creo que eso sea un problema para él" ha comentado cuando se le han cuestionado sobre la posibilidad de acabar viéndole en Inglaterra en el futuro.

Así, la única 'pega' que Felix ve a la Premier es que "Toni no podría celebrar la Navidad, ya que habría partidos en esas fechas en la liga inglesa". Pero ante todo ha querido dejar claro que hoy por hoy el jugador madridista es feliz en la capital de España: "Me ha dicho que hasta ahora se ha llevado bien con todos sus entrenadores, y no solo en el Real Madrid. Y ahora también se da el caso con Zidane. Así que el cambio de técnico no es para él una razón para marcharse de su club. Si lo hiciera no creo que fuera por ello, sería una decisión personal suya. Pero no creo que se lo haya planteado".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información