Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Naldo: "No nos centraremos en la 'BBC', vigilaremos a todo el equipo"

  • El brasileño del Wolfsburgo ha hablado sobre el choque para 'Marca'
Naldo en un partido con el Wolfsburgo Naldo en un partido con el Wolfsburgo
El central del Wolfsburgo Naldo
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Naldo es uno de los futbolistas más veteranos del Wolfsburgo. De hecho, hace ocho años tuvo la oportunidad de enfrentarse en Champions al Real Madrid defendiendo los colores del Werder Bremen. Por ello el diario 'Marca' ha querido entrevistarle en las horas previas al partido para conocer cómo están preparando este histórico encuentro para el club alemán.

Peligros del Real Madrid

"Ahora tienen a la 'BBC'. Pero ojalá sólo fueran ellos, pero en el Madrid juegan bien todos, hasta los utileros. Bale, Cristiano, Benzema, Ramos, Pepe, Marcelo... ¡Mira la gran temporada de Casemiro! Son todos buenísimos, así que no podremos centrarnos en solo tres jugadores, sino en todo el equipo".

Lo que le espera en el partido

"Voy a tener mucho trabajo, porque sus delanteros son muy buenos y tienen mucha movilidad. Por eso tenemos que defender todos juntos, taparles las líneas de pase y conseguir que no tengan espacios".

Estrategía para frenar al Real Madrid

"Sabemos que no podemos dejarles correr, que tenemos que defender muy juntos y ser nosotros los que salgamos al contragolpe, aprovechando la velocidad y calidad que tenemos arriba, porque también podemos hacerles daño".

Sus opciones en la eliminatoria

"Podemos sorprender al Real Madrid. Si jugamos todos juntos y como equipo creo que tenemos posibilidades. El fútbol está lleno de sorpresas y este es un partido histórico para nosotros. Sabemos que podemos entrar a formar parte de la historia del Wolfsburgo si hacemos algo grande, así que no nos faltará motivación".

Pronóstico para el partido

"Lo que queremos es no encajar goles. Si vamos a Madrid con la puerta a cero creo que podremos soñar"

Sin relación con sus rivales

"Del Real Madrid solo conozco a Marcelo por la selección brasileña".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información