Sergio Ramos cumplirá un partido de sanción

El Comité de Competición ha hecho oficiales los castigos tras lo acontecido en la última jornada y el sevillano cumplirá un partido por su roja en el Clásico.


Ramos recibe tarjeta roja

Ramos recibe tarjeta roja




Sergio Ramos fue expulsado el pasado sábado en el Clásico por doble amonestación y dicha expulsión supone para él un encuentro de suspensión, tal y como indica el reglamento. Competición ha hecho oficiales sus acuerdos tras lo acontecido en la última jornada y entre éstos figura la sanción al de Camas, que se perderá el encuentro ante el Eibar del próximo sábado en el estadio Santiago Bernabéu.

De este modo, el sevillano se une a la baja en defensa de Raphael Varane, por lo que ante el Eibar formarán pareja de centrales Pepe y Nacho, salvo que haya algún imprevisto hasta entonces. La roja de Sergio Ramos en el Camp Nou fue la segunda consecutiva del central, que ya se perdió hace unas semanas la visita del Sevilla a Chamartín. Estas dos expulsiones han hecho que Sergio lleve ya casi un mes sin jugar un encuentro como local con el Madrid. La última vez que lo hizo fue ante el Roma el pasado 8 de marzo, en Champions.

El del Eibar será el tercer encuentro que se pierda Sergio Ramos esta temporada por sanción. Ya se perdió el del Ciudad de Valencia ante el Levante por acumulación de tarjetas, del mismo modo que se perdió el del Sevilla hace unas semanas por su roja en Las Palmas. En total, será el 13º partido de Liga que el andaluz se pierda esta temporada, entre sanciones y lesiones.

Sin él, el Madrid no conoce la derrota (10 victorias y 2 empates hasta el momento). En Champions se perdió tres partidos y todos fueron victorias para el equipo madridista, del mismo modo que tampoco estuvo en Cádiz en el fatídico encuentro de la alineación indebida de Cheryshev que en el campo se saldó con 1-3 para los blancos. El balance general es de 16 partidos sin Ramos, resueltos con 14 victorias y 2 empates (Málaga en el Bernabéu y Betis).