Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Sergio Ramos: "El Bernabéu tiene que rugir el martes"

  • El capitán del Real Madrid hace un llamamiento a la afición para que el Bernabéu sea el 'jugador' clave en la remontada.
Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid Sergio Ramos, zona mixta, Real Madrid
Sergio Ramos, en zona mixta FOTO: www.realmadrid.com
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Ramos analizó en zona mixta el encuentro ante el Wolfsburgo y dejó claro que el resultado no es el ideal para el Real Madrid. Sin embargo, también recalcó que quedan 90 minutos en casa y que el equipo blanco va a darlo todo para remontar con la ayuda del Bernabéu. El sevillano pidió al madridismo que el estadio ruja el próximo martes para 'acogotar' al rival alemán.

La actitud no fue el problema

"No ha sido el resultado idóneo y está claro que la remontada empieza hoy. Hay que olvidar el mal resultado, confiar en nosotros mismos y en la afición y comenzar a preparar el escenario más adecuado. No creo que haya sido problema de actitud. Hay que sobreponerse y sacar conclusiones positivas".


La remontada es posible

"Si queremos estar en semifinales hay que empezar la remontada desde ya. He vivido grandísimos momentos en el Bernabéu y tenemos el cariño y el apoyo de la afición para darle la vuelta al resultado. La realidad es que llevamos un resultado negativo, pero confío. Hay que sufrir juntos y estar unidos para intentarlo".

El Bernabéu debe jugar su papel

"El martes tenemos una oportunidad preciosa para darle la vuelta a la eliminatoria y pasar a la siguiente fase. Oír rugir al Bernabéu impone y el martes lo necesitamos. Cuando lo hace, no todos lo pueden aguantar y esperamos estar a la altura de nuestra afición. Pedimos perdón a nuestros aficionados, nos volvemos desilusionados pero hay que pasar página y creer en la remontada porque es posible".

Decisiones arbitrales

"Unas veces te dan y otras te quitan. Ahora se pueden sacar muchas conclusiones de las decisiones del árbitro pero no puedes cambiar nada. Ahí están las imágenes pero ya no vale reclamar nada, hay que pasar página y olvidar".
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información