El récord de precocidad contrario al Madrid

A los 25 minutos los blancos ya perdían por dos tantos a cero


Cristiano, Kroos y Casemiro tras encajar uno de los goles

Cristiano, Kroos y Casemiro tras encajar uno de los goles




Primero Ricardo Rodríguez en el 18 y siete minutos después Arnold, en el 25, dejaron al Real Madrid sin respuesta. Dos goles antes de la media hora de juego que condicionó el resto del encuentro. Tal fue la debacle, que para ver al Real Madrid encajar dos goles en los primeros 25 minutos de un partido de Champions hay que viajar en el tiempo hasta 13 septiembre de 2005.

Aquel día, contra el Olympique de Lyón, los blancos encajaron el primer gol en el minuto 1, Carew, y el segundo en el 26', Juninho, en un partido que terminaron perdiendo por tres tantos a cero. Anoche, en Alemania, el gol que abrió el marcador tardó un poco más en llegar pero a raíz del tanto de Ricardo Rodríguez de penalti, el Real Madrid despareció del Volkswagen-Arena

Los propios jugadores reconocieron el zona mixta que quizá la intensidad con la que saltaron al terreno de juego no fue la adecuada y que la concentración en ciertos momentos no fue la que exige un partido de cuartos de final de Champions. Errores que el Wolfsburgo aprovechó para golpear dos veces a los de Zidane en apenas 25 minutos.