Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El récord de precocidad contrario al Madrid

  • A los 25 minutos los blancos ya perdían por dos tantos a cero
Cristiano, Kroos y Casemiro tras encajar uno de los goles Cristiano, Kroos y Casemiro tras encajar uno de los goles
A los 25 minutos los blancos ya perdían por dos tantos a cero
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid vivió este miércoles una auténtica pesadilla en Alemania. A pesar de que el comienzo fue esperanzador, los blancos se vinieron abajo muy pronto y vieron como el Wolfsburgo batía un récord de dudoso honor para los de Chamartín

Primero Ricardo Rodríguez en el 18 y siete minutos después Arnold, en el 25, dejaron al Real Madrid sin respuesta. Dos goles antes de la media hora de juego que condicionó el resto del encuentro. Tal fue la debacle, que para ver al Real Madrid encajar dos goles en los primeros 25 minutos de un partido de Champions hay que viajar en el tiempo hasta 13 septiembre de 2005.

Aquel día, contra el Olympique de Lyón, los blancos encajaron el primer gol en el minuto 1, Carew, y el segundo en el 26', Juninho, en un partido que terminaron perdiendo por tres tantos a cero. Anoche, en Alemania, el gol que abrió el marcador tardó un poco más en llegar pero a raíz del tanto de Ricardo Rodríguez de penalti, el Real Madrid despareció del Volkswagen-Arena

Los propios jugadores reconocieron el zona mixta que quizá la intensidad con la que saltaron al terreno de juego no fue la adecuada y que la concentración en ciertos momentos no fue la que exige un partido de cuartos de final de Champions. Errores que el Wolfsburgo aprovechó para golpear dos veces a los de Zidane en apenas 25 minutos.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información