Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Breitenreiter: "Sané se quedará en el Schalke"

  • El entrenador del equipo alemán considera que el futbolista no cambiará de aires en verano aunque tenga ofertas.
Sané, Schalke 04 Sané, Schalke 04
Leroy Sané
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

André Breitenreiter, entrenador del Schalke 04, tiene claro que el futbolista de 20 años Leroy Sané no debería cambiar de aires en verano. En su opinión, el joven jugador debe permanecer en Gelsenkirchen para terminar de desarrollarse antes de dar el salto a un club grande.

El futbolista alemán Leroy Sané es uno de los grandes objetivos de mercado de diferentes clubes potentes de Europa. El talento y la juventud del jugador del Schalke le convierten en un objeto de deseo. Entre los clubes que le siguen de cerca está el Real Madrid, pero el entrenador del conjunto 'minero' ha explicado que lo más probable es que Sané no salga del Veltins Arena al menos hasta 2017.

"Sané tiene contrato con el Schalke 04, incluso en el caso de que recibiera alguna oferta para marcharse el próximo verano. He hablado con él valorando su futuro y creo que tiene todavía mucho margen de mejora y puede desarrollarse con nosotros", afirmó el entrenador del Schalke, André Breitenreiter. De este modo, parece que uno de los que se presentaba como culebrón del verano podría no serlo.

El Real Madrid lleva siguiendo a Sané desde hace meses y ya ha intentado acercarse a su entorno para estar en buena posición de cara al fichaje. Sin embargo, los blancos tendrán mucha competencia por el alemán, ya que otros clubes de primer nivel como el Barcelona o el Manchester City también han puesto sus ojos sobre él. ¿Cuál será el destino de Sané? ¿Dará el salto a un grande este verano o esperará un año más?
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información