Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El gran reto de Cristiano Ronaldo

  • El luso quiere asegurarse media 'Bota de Oro' ante el Éibar
Cristiano Ronaldo, gol, Bernabéu Cristiano Ronaldo, gol, Bernabéu
Cristiano Ronaldo buscará goles ante el Éibar
Defensa Central Defensa Central

En un partido que, a priori, debe ofrecer pocas dificultades al Real Madrid, un jugador estará más motivado que el resto. Cristiano Ronaldo tiene hoy una gran oportunidad para dar un gran ‘zarpazo’ a la Bota de Oro. A falta de siete jornadas para el final de Liga, el luso quiere ‘golear’ al Éibar para asaltar el liderato al trofeo de máximo goleador europeo.

Esta jornada parece propicia para él; Gonzalo Higuaín-líder de la clasificación con 30 dianas-cumplirá el primero de los 4 partidos de sanción impuestos por su enfrentamiento verbal con el árbitro del Udinese-Nápoles. El ‘pipita’ no regresaría hasta el 2 de mayo contra el Atalanta y Cristiano estaría en disposición de alejarse del argentino en la lucha por una nueva Bota de Oro.

El madridista deberá estar también muy atento a las evoluciones de Jonás. El delantero del Benfica juega a las 21:30 contra el colista Académica. El Benfica buscará a su hombre gol, que lleva 12 goles en las 10 últimas jornadas, y que está dispuesto a lucharle la ‘Bota de Oro’ a Cristiano Ronaldo hasta la última jornada si es necesario.

Pero Ronaldo juega con ventaja. Su capacidad goleadora-sobre todo en el Santiago Bernabéu-está fuera de toda duda. Viene de meter un gol contra el Sevilla y cuatro al Celta. En Champions también vio portería contra la Roma. El Bernabéu es el lugar preferido para Cristiano. El Éibar es un rival propicio. Cristiano puede darle hoy un buen ‘bocado’ a la Bota de Oro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información