Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Ibra: "Zidane es de los pocos que se retiraron en lo más alto"

  • El sueco asegura que él quiere hacer lo mismo
Ibra celebra gol con el PSG Ibra celebra gol con el PSG
El sueco asegura que él quiere hacer lo mismo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

No hay duda de que uno de los nombres propios del próximo mercado de fichajes será Zlatan Ibrahimovic. A sus 34 años, el sueco está haciendo una de las mejores temporadas de su vida y aunque de momento no se plantea la retirada, ha reconocido que su idea es dejar el fútbol estando a un gran nivel, como hizo Zidane.

No es de los que van a querer alargar su carrera. Zlatan Ibrahimovic, siempre peculiar, explica que su idea es colgar las botas en lo más alto y pone de ejemplo a Zinedine Zidane. "Habrá muchas oportunidades este verano. Siempre he dicho que voy a terminar en la cima. Además de Zidane, no hay muchos futbolistas que lo hayan hecho. Ya veremos", dijo en una entrevista al diario Di Weekend.

Hay que recordar, que el actual técnico del Real Madrid se retiró en 2006 a la temprana edad de 33 años. A pesar de que fue el mejor jugador del Mundial de Alemania, Zizou tenía claro que ya no iba a poder rendir al mismo nivel al que lo venía haciendo y decidió dejarlo aún teniendo contrato con el conjunto blanco.

Este es el ejemplo que quiere seguir Zlatan Ibrahimovic. El ego del gigante sueco no le permitiría 'arrastrarse' por los terrenos de juego. Siempre se ha considerado el mejor jugador del mundo y tiene claro que su meta es dejar el fútbol siendo todavía uno de los mejores. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información