Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casilla: "El martes jugamos la 'final' de la temporada"

  • El portero fue titular por tercer partido en esta Liga
Kiko Casilla en un partido de la presente temporada Kiko Casilla en un partido de la presente temporada
Casilla analizó el Real Madrid-Eibar en zona mixta
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Kiko Casilla recuperó este sábado la titularidad en Liga cinco meses después de la última vez. El catalán cuajó una buena actuación frente al Eibar y mantuvo su portería a cero, por lo que al final del choque habló sobre sus sensaciones y adelantó lo que les esperará el próximo martes frente al Wolfsburgo.

Análisis del choque

"Está claro que se piensa mucho en un partido como el del martes. En la Liga ahora nos hemos puesto a cuatro puntos y puede ocurrir cualquier cosa. Este encuentro ha venido bien para prepararnos y que descansen los compañeros. El martes nos espera la final de la temporada".

El partido como 'ensayo'

"Es la dinámica que llevamos en casa. La de salir intensos, marcar goles pronto. No es algo sencillo y lo hemos hecho muy bien".

Opciones de remontada el martes

"Jugando como sabemos está claro que no hay nada imposible, es muy factible pasar la eliminatoria. Vamos a remontar y estaremos en semifinales".

Pitos del público a Danilo

"La afición es soberana y puede hacer lo que quiera. Pero él no tiene culpa, ni más ni menos, sino la misma que el resto en lo de Wolfsburgo. No sé por qué se le pita, pero Danilo ha demostrado una personalidad tremenda porque no se ha escondido. No es fácil que te piten en tu estadio, pero tiene la personalidad suficiente para convertir los pitos en aplausos".

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información