Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Benzema y Varane, listos para jugar ante el Wolfsburgo

  • Zidane tendrá a toda la plantilla disponible para el duelo decisivo de Champions
Karim Benzema, Varane, entrenamiento Karim Benzema, Varane, entrenamiento
Benzema y Varane, listos para la batalla
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Benzema y Varane han protagonizado la gran noticia de la mañana en el entrenamiento. Ambos han completado la sesión de trabajo con el grupo y estarán a disposición de Zinedine Zidane para jugar el martes contra el Wolfsburgo.

Los titulares contra el Éibar han realizado ejercicios de recuperación en el interior de las instalaciones mientras que los suplentes y los futbolistas que no tuvieron minutos, han trabajado sobre el césped a las órdenes de Zinedine Zidane.

El entrenamiento comenzó con un fuerte calentamiento antes de realizar ejercicios de control y pase. Posteriormente, el equipo se dividió en dos grupos para realizar ejercicios de posesión y control de balón. El entrenamiento finalizó con una exigente serie de ‘sprints’ y tiro contra el portero antes de disputar un partido en espacio reducido.

El Real Madrid realizará mañana lunes la última sesión de entrenamiento antes de afrontar el duelo que puede marcar la temporada. Los blancos se ejercitarán a partir de las 11 de la mañana en la Ciudad Real Madrid de Valdebebas. A la 13 de la tarde, Zidane ofrecerá la rueda de prensa previa al encuentro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información