Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Jornada muy positiva para el ‘Pichichi’ de Cristiano

  • El luso no faltó a su cita con el gol
Cristiano celebra gol Eibar Cristiano celebra gol Eibar
El luso no faltó a su cita con el gol
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

Jornada redonda tanto para el Real Madrid, a nivel colectivo, como para Cristiano Ronaldo, individualmente hablando. Su diana ante el Eibar le distancia aún más de sus perseguidores en la tabla de goleadores y va camino de conseguir un nuevo trofeo Pichichi.

El delantero del conjunto blanco no faltó a su cita con el gol. Anotó el tercer tanto del encuentro ante el Eibar y sumó su trigésimo tanto en el Campeonato Nacional de Liga. El luso aprovechó que Luis Suárez cumplía sanción y que no pudo participar en la derrota del Barça ante la Real Sociedad para situarse cuatro tantos por encima del atacante uruguayo. 

Además, con el gol de este sábado, Cristiano Ronaldo ha vuelto a hacer historia . Se convirtió en el primer jugador de las grandes cinco Ligas europeas que consigue anotar tal cantidad de goles en seis temporadas consecutivas y cuando apenas quedan seis jornadas para que finalice el campeonato doméstico, el crack de Madeira vuelve a ser el principal candidato a llevarse el Pichichi

Tras la 32ª jornada, así queda la lucha por hacerse con el galardón a mejor goleador de la Liga: el primer puesto es para Cristiano Ronaldo con 30 goles, segundo Luis Suárez con 26 y cierra el podium Leo Messi con 22 tantos, a ocho el portugués. Tras los tres primeros, Neymar y Karim Benzema comparten cuarto puesto con 21 goles y Griezmann es quinto con 20.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información