Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo pondría el martes a James por Casemiro

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar James Rodríguez, Real Madrid, gol, Eibar
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo apuesta porque James Rodríguez sea titular, en detrimento de Casemiro, en el partido del martes del Real Madrid ante el Wolfsburgo en los cuartos de final de la Liga de Campeones.

Uno de cada dos madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha apostado por la titularidad de James Rodríguez, en el puesto de Casemiro, en el partido ante el Wolfsburgo. Estos aficionados creen que el Real Madrid debe buscar un mayor potencial ofensivo ante los alemanes y por eso prefieren que sea el colombiano el que salga de inicio en el encuentro en el Santiago Bernabéu.

Por su parte, el 29,17 por ciento de los aficionados ha asegurado que no solo haría el cambio de James Rodríguez por Casemiro, sino que haría “varios cambios respecto al partido de ida”. Estos madridistas creen que el Real Madrid debe sacar un once netamente ofensivo y por eso darían entradas a futbolistas que no actuaron en el encuentro de Alemania.

El 14,77 por ciento de los madridistas que han respondido a la encuesta de Defensa Central cree que Zinedine Zidane “debe seguir con los mismos” que jugaron en Wolfsburgo de inicio. Mientras, 6,06 por ciento restante ha señalado que haría solo un cambio, y sería el de dar entrada a Isco en el puesto de Casemiro.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información