Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La triple 'operación' que plantea la Juventus

  • La 'Vecchia Signora' quiere llevarse tres futbolistas del Madrid
Isco, Real Madrid, Eibar Isco, Real Madrid, Eibar
Isco, objetivo de la Juve para la próxima temporada
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

La Juventus está dispuesta a ‘tirar la casa por la ventana’ por un triple objetivo madridista. Según asegura Tuttosport, la ‘Vecchia Signora’ quiere retener a Morata y cerrar el próximo verano los fichajes de Danilo e Isco Alarcón. Tres futbolistas por los que estaría dispuesto a pagar una cifra no inferior a 90 millones de euros ¿Aceptaría el Real Madrid la venta si se produjera tal oferta?

Sin duda, la principal opción de la Juventus es contar con Morata la próxima temporada. Allegri quiere al ‘9’ español a toda costa y la directiva ya planea ofrecer 25 millones al Real Madrid para anular la cláusula de recompra que tiene el conjunto blanco a partir del 1 de julio. Si Florentino Pérez acepta, el Madrid habría ingresado un total de 45 millones de euros por la ‘doble’ venta del ariete.

Por su parte, Isco es otro de los grandes objetivos juventinos. El malagueño no es titular con Zidane y desde Italia se planea una fuerte ofensiva para ficharle. Incluso, la Juventus está dispuesta a subir su oferta inicial y ofrecer unos 40 millones de euros para hacerse con los servicios del mediapunta.

Por último, la ‘Vecchia Signora’ querría hacerse con los servicios de Danilo. Allegri quiere un carrilero diestro ante la veteranía del suizo Lichtsteiner. Fichado del Oporto por 31,5 millones de euros, la ‘Juve’ podría pagar hasta 25 millones por ficharle. El Madrid no ha tomado decisión alguna. En principio, cuenta con los tres futbolistas para el próximo curso.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información