Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Atlético, Bayern o Manchester City, rival en semifinales

  • El Real Madrid conocerá a su rival este viernes
Rivales, Real Madrid, semifinales, Liga de Campeones Rivales, Real Madrid, semifinales, Liga de Campeones
El Madrid ya conoce a sus posibles rivales
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Atlético, Bayern o Manchester City. Uno de estos tres equipos será rival del Real Madrid en semifinales. El equipo madridista conocerá este viernes en Nyon a su rival de cara al asalto a la final de la Copa de Europa. Los blancos buscarán su décimo cuarta final de la Champions y su título número 11 en esta competición.

Sin duda, el rival menos deseado del madridismo es el Atlético de Madrid. Los de Simeone han caído los dos últimos años contra el Madrid en Europa pero su estilo de fútbol no favorece, en absoluto, al juego del Real Madrid. En las tres últimas temporadas, el Atlético se ha convertido en el hueso más duro de ‘roer’ para el conjunto madridista.

El Bayern le trae buenos recuerdos al Real Madrid. Hace dos temporadas, en semifinales, el equipo de Ancelotti bailaba al ‘Pep team’ y se colaba en la final de Lisboa tras un espectacular 0-4 en el Allianz Arena. El Madrid fue muy superior y venció por un global de 5-0 una eliminatoria jugada con espectacular inteligencia por la escuadra merengue.

El Manchester City es el rival preferido por los madridistas. El equipo inglés se ha ‘colado’ por primera vez en semifinales y buscarán dar la sorpresa y estar en la final de Milán. Silva, Agüero, De Bruyne o Fernandinho, son las estrellas de un equipo con grandes jugadores pero al que le cuesta ser un bloque durante los 90 minutos. El viernes saldremos de dudas.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información