Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Getafe recibe al Madrid con cuatro bajas importantes

  • Cala, Emiliano Velázquez, Goitom, y Medrán bajas para el partido de este sábado
Esnáider en sala de prensa Esnáider en sala de prensa
Esnáider en un entrenamiento
Defensa Central Defensa Central

El Getafe ha hecho oficial en su página web los jugadores convocados por Juan Eduardo Esnáider de cara al partido de este sábado frente al Real Madrid. El nuevo técnico azulón ha citado a un total de 19 futbolistas en una lista en la que destacan las ausencias de Cala, Emiliano Velázquez, Medrán y Genok Goitom

El central sevillano se ha lesionado en el último entrenamiento antes de recibir al Real Madrid en el Coliseum Alfonso Pérez. El zaguero apuntaba a la titularidad y su baja sin duda que es un contratiempo para Esnáider, que no podrá contar con un jugador importante para él. Por su parte, el uruguayo Emiliano Velázquez, tercer central de la plantilla, también está lesionado y verá el partido desde la grada. 

El atacante sueco llegado recientemente al Getafe, Goitom, tampoco podrá ayudar a los suyos. Se lesionó en el entrenamiento del pasado miércoles y no se ha vuelto a ejercitar con el resto de sus compañeros. El último en la lista de bajas es Medrán, que cumplirá sanción frente a su ex equipo. 

Esta es la lista de convocados al completo: porteros Vicente Guaita y Balazs Megyeri; los defensas Vergini, Damián Suárez, Vigaray, Roberto Lago y Pereira; los centrocampistas Lacen, Juan Rodríguez, Sarabia, Wanderson, Pedro León, Yoda, Buendía, Moi Gómez, Bernard y Víctor Rodríguez; y los delanteros Álvaro Vázquez y Stefan.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información