Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La renovación de Ramos no ha espantado a la Premier League

  • La prensa inglesa destaca el interés del Chelsea y United en el jugador
Sergio Ramos celebró así la remontada ante el Wolfsburgo Sergio Ramos celebró así la remontada ante el Wolfsburgo
Los principales equipos ingleses quieren el fichaje de Sergio Ramos
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Sergio Ramos renovó el pasado mes de agosto por el Real Madrid, lo que le permitió prolongar su contrato hasta el mes de junio de 2020. De esta forma el sevillano acababa con la rumorología que llevaba varias semanas vinculándole con otros clubes. O al menos eso creía, porque en la Premier League no parecen dispuestos a darse por vencidos.

El capitán merengue tiene la intención de retirarse en el club, lo que no impide que haya varios clubes que estén dispuestos a seguir tentándole para cambiar de opinión. Así lo indica el rotativo británico 'Daily Express', quien cita una información de 'Don Balón' para señalar que tanto el Manchester United como el Chelsea están dispuestos a proponer una oferta de 80 millones de euros para conseguir que el Real Madrid se desprenda del líder de su defensa.

El interés de los 'red devils' no es ni mucho menos novedoso, mientras que en el caso del Chelsea este vendría dado por la expresa petición de su próximo técnico, Antonio Conte. El italiano habría solicitado a la directiva que haga un esfuerzo por el andaluz, ya que pretende encontrar un recambio para el 'jefe' de la zaga del equipo, John Terry. Sin embargo, una vez que Ramos ya ha solucionado sus diferencias con el equipo blanco parece muy complicado que esté dispuesto a cambiar de aires. El jugador siempre ha manifestado su deseo de estar muchos años en el que ya es el club de su vida, por lo que resulta difícil de creer que los millones de la Premier le vayan a cambiar los planes.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información