Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Real Madrid ya 'huele' la centena de goles

  • La maquinaria ofensiva de los blancos sigue a punto.
Cristiano gol contra el Eibar Cristiano gol contra el Eibar
Cristiano Ronaldo celebrando un gol
Rubén Gómez Rubén Gómez

El Real Madrid es una máquina de hacer goles en lo que va de temporada 2015-16. De hecho, los blancos son el equipo más goleador de España, pero no solo eso, sino que también lo son dentro de las cinco grandes ligas del fútbol europeo.

Los blancos se presentaron al partido ante el Getafe con un total de 93 goles marcados en la presente temporada. Parece evidente que más pronto que tarde los de Zidane van a meterse en la centena de goles una temporada liguera más.

De hecho, con los cinco goles conseguidos en el Coliseum Alfonso Pérez de Getafe, el Real Madrid ya está en los 98 tantos ligueros en las 33 jornadas que se han disputado en el campeonato de la regularidad. Una cantidad que no hace sino demostrar el tremendo potencial ofensivo del que dispone el cuadro merengue.

Seguro que el Manchester City habrá tomado buena nota del peligro que supone enfrentarse al Real Madrid. Los números de los blancos a nivel de goles son los mejores de toda Europa y es seguro que Pellegrini y su equipo saben que tendrán que hacer partidos perfectos para evitar que el equipo de Zidane, con los Cristiano Ronaldo, Benzema, Bale, James, Isco, etc utilice todo su arsenal ofensivo en el doble duelo europeo que está ya a la vuelta de la esquina. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información