Zidane, encantado con el tono de la plantilla

El Madrid llega al tramo final de la temporada en plenitud física


Zidane observa en un entrenamiento

Zidane observa en un entrenamiento




Los blancos hicieron una mini pretemporada entre enero y mitad de febrero, aprovechando la eliminación en la Copa del Rey y con la idea de llegar al tramo final de curso en plenas condiciones físicas para afrontar los partidos importantes con un tono físico óptimo. Y lo cierto es que en estas últimas semanas al equipo está pletórico. 

Los comienzos de la 'era Zidane' no fueron fáciles. El equipo tropezó en varios encuentros que lo alejaron de la cabeza de la tabla, pero en las últimas semanas el equipo ha pegado un aceleron y ya suma siete victorias consecutivas en el campeonato doméstico. El trabajo que se realizó entre enero y el partido de ida de los octavos de Champions contra la Roma se está viendo ahora reflejado sobre el terreno de juego.

En semis de Liga de Campeones y en plena lucha por la Liga, el conjunto blanco está donde Zidane quería. El francés está encantado por como está yendo todo. Los jugadores han asimilado a la perfección la filosofía del técnico galo y a 40 días de que se cierre la temporada los jugadores están como motos y listos para competir por las dos competiciones en las que están vivos.