Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Desailly: "Amo a Zidane, pero Atlético y City merecen su momento"

  • Marcel Desailly confiesa que, a pesar de "amar a Zidane", espera una final Atlético-City en Champions
Marcel Desailly Marcel Desailly
Marcel Desailly
Marta Hernando Marta Hernando

El ex jugador francés Marcel Desailly ha confesado que a pesar del amor que siente por Zinedine Zidane, desea una final de Liga de Campeones entre el Atlético de Madrid y el Manchester City.

“Amo a Zidane, que ahora es el entrenador del Real Madrid, pero el Atlético de Madrid y el Manchester City también merecen su momento. El Atlético ya estuvo en una final, pero el City no”, dijo el ex jugador francés durante la conferencia de prensa de los Premios Laureus, de cuya Academia es miembro desde hace varios años.

Desailly tiene una gran amistad con Zidane forjada de sus convivencias dentro de la selección de Francia. De hecho, ambos formaron parte de los combinados nacionales que se proclamaron campeones del mundo en 1998 y de Europa dos años más tarde. Además, el ex jugador francés también ganó la Liga de Campeones
con el Olympique de Marsella y con el Milan.

Sin embargo, el francés de origen ghanés, ha aparcado su gran relación con Zidane y ha optado por Atlético de Madrid y Manchester City como finalistas de la presente edición de la Liga de Campeones.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información