Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pone mesura dentro del ambiente de euforia

  • El técnico francés no quiere celebrar algo que aún no se ha conseguido
Zidane indica en un entrenamiento del Real Madrid Zidane indica en un entrenamiento del Real Madrid
Zidane ha mandado un mensaje de prudencia a sus jugadores
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane está contento y feliz por cómo van las cosas. Pero aún no está satisfecho. Sus más de 15 años como profesional le recuerdan constantemente que de nada sirve remontar en Liga y estar en semifinales de la Champions si luego el equipo no remata la faena. Por eso el técnico ha utilizado el entrenamiento del lunes para recordar a sus jugadores que aún no han ganado nada.

No hay motivos para celebrar”. Este es el mensaje resumido que el francés ha trasladado a la plantilla madridista. Según 'Marca' el entrenador les ha recordado que aún queda un largo camino hasta poder levantar alguno de los dos títulos en juego, por lo que no quiere ni la más mínima euforia. Y es que para él esta sólo puede llevar disgustos y distracciones cuando lo que el Real Madrid necesita es justo lo contrario: concentración y atención en los objetivos que tiene por delante.

A cambio está encontrándose con el compromiso total de sus jugadores. Antes de medirse al Getafe ya mandó un mensaje de prudencia al vestuario y el resultado fue un claro 1-5 que le llenó plenamente. Percibe que sus palabras de prudencia están calando y ve tensión competitiva en el equipo, por lo que su tarea será mantenerla de aquí al final. La intención es mantener este nivel de exigencia en los ocho partidos como máximo que quedan, de ahí que no deje de repetir una y otra vez la palabra “tranquilidad”. Solo con ella y con humildad el curso podrá terminar con una gran sonrisa en la cara de los aficionados madridistas.  

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información