Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Kane convence cada vez más al Madrid

  • La prensa inglesa habla de una pugna entre los merengues y el Bayern por el delantero
Harry Kane en su último partido con el Tottenham Harry Kane en su último partido con el Tottenham
Harry Kane es el actual máximo goleador de la Premier
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

El Real Madrid tiene claro que desea que Karim Benzema siga siendo su '9' durante muchos años más. Por eso el club ya ha activado la renovación del jugador francés, lo cual no impide a su vez que el club también se esté planteando el fichaje de otro delantero centro durante el próximo verano para aumentar la competencia en esa posición.

Zidane tiene muy presente que uno de los puntos débiles del Real Madrid está en la delantera. En cuanto cualquiera de los tres jugadores de la 'BBC' se lesiona el equipo lo pasa mal para paliar la baja, por lo que el técnico ha pedido a la directiva que se mueva para contratar un ariete de reserva que pudiera ser de garantías para la próxima temporada. De hecho, no es un secreto que el Real Madrid tiene en mente el regreso de Álvaro Morata al club a cambio de 32 millones de euros, aunque el madrileño no es ni mucho menos el único nombre que suena en las oficinas de Chamartín.

Junto a él este martes ha vuelto a surgir con fuerza la opción de Harry Kane. El delantero inglés está en boca de todo el mundo después de que anotara dos goles en su último partido para sumar un total de 24 dianas en la Premier League. Así, el Tottenham parece que se le empieza a quedar pequeño, por lo que el rotativo británico 'Evening Standard' señala este martes que el Real Madrid ya ha contactado con su entorno para estudiar la disponibilidad del jugador de cara a la próxima temporada. Aunque eso sí, el futbolista ha asegurado recientemente que hoy por hoy es muy feliz en Londres, por lo que el club blanco tendría que plantearle una oferta casi irrechazable para moverle del club de su vida.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información