Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El madridismo no firma ganar solo la Champions este año

  • Según los resultados de la encuesta realizada por Defensa Central entre los lectores
Real Madrid, celebración, gol, Wolfsburgo Real Madrid, celebración, gol, Wolfsburgo
El Real Madrid celebra un gol
Marta Hernando Marta Hernando

El madridismo no quiere firmar que el Real Madrid gane solo la Liga de Campeones esta temporada, sino que apuesta porque el equipo consiga ganar también la Liga y hacer así un doblete.

El 82,42 por ciento de los madridistas que han participado en la encuesta que proponíamos desde Defensa Central ha confesado que no firmaría ganar solo la Liga de Campeones esta temporada. Estos aficionados advierten que “se puede ganar el doblete” y por eso “no firmarían” hacerse solo con la Undécima ya que ven muchas opciones de hacerse con el título de campeones de Liga.

Sin embargo, el 17 por ciento de los aficionados que han respondido a la encuesta de Defensa Central sí que firmaría ganar solo la Liga de Campeones esta temporada. Estos madridistas explican que “la Champions es lo más importante” que hay en juego y por eso firmarían ganar solo la Undécima, aunque fuese a costa de no culminar la remontada en la Liga.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información