Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así valoró Del Bosque las causas de la lesión de Cristiano

  • El seleccionador nacional también habló de la Liga y la Champions.
Del Bosque en un acto Del Bosque en un acto
Del bosque en sala de prensa
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El un acto en Toledo, el seleccionador, Vicente del Bosque ha repasado la actualidad deportiva ante los medios de comunicación. El técnico, en unas declaraciones captadas por La Sexta y a raíz de la lesión de Cristiano Ronaldo, deslizó una insinuación en la que afirma que los actuales entrenadores están sometidos a ciertos jugadores. 

Del Bosque siempre afila cuchillos cuando se trata del Real Madrid. Cristiano Ronaldo notó unas molestias el pasado miércoles en la parte posterior del muslo y se marchó al vestuario por precaución. Desde entonces mucho se ha hablado de que si el luso tenía que descansar y demás comentarios ventajistas que surgen ahora. Como no podía ser de otra manera, Del Bosque se ha unido y explica el motivo por el que Zidane no cambia nunca al '7' merengue. 

"Los entrenadores somos casi esclavos de la tiranía de los jugadores, que no quieren que les cambies. Que como les cambies, ya ponen la cara larga e incluso el público acepta que como el entrenador quite a éste le van a echar, que dura dos días. El egoísmo de meter el tercero o el cuarto, digo yo... Aquí el que no se cabree lo despiden", dijo. 

También mostró su deseo de que en la final de Champions que se disputa el próximo 28 de mayo en Milán estén tanto el Real Madrid como el Atlético. "Ojalá fuera así, que haya una final española de Champions", explicó Vicente del Bosque. En cuanto a la Liga, el entrenador no quiso 'mojarse'. "Va a ser apasionante porque Barcelona, Atlético de Madrid y Real Madrid son tres extraordinarios clubes y están haciendo una liga fantástica", finalizó. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información