Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid se juega una racha histórica en Vallecas

  • Los blancos han vencido los últimos 15 choques ligueros ante el Rayo
James, celebra, gol, Rayo, Liga 14-15 James, celebra, gol, Rayo, Liga 14-15
James, especialista en golear al Rayo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

El Real Madrid se juega una de esas rachas que perduran para la posteridad. Los blancos necesitan ganar en la tarde de hoy para seguir con aspiraciones ligueras, pero además, también necesitan hacerlo para mantener viva una racha que va camino de convertirse en legendaria.

El equipo madridista acumula ya 15 victorias seguidas en el campeonato nacional de Liga ante el Rayo Vallecano. Los merengues se están luciendo en los últimos tiempos ante los vallecanos ya sea en el estadio Santiago Bernabéu o a domicilio. Goles, buen juego y espectáculo está siendo el tono habitual madridista cuando el equipo de Paco Jémez se pone delante.

Si miramos los precedentes de las dos últimas temporadas, el Madrid debe ganar hoy en Vallecas con aparente facilidad. En la 13-14, con Ancelotti en el banquillo, los madridistas vencerían en ambos partidos. En Vallecas lo harían por 2-3 mientras que en el estadio Santiago Bernabéu, lograrían un 5-1 contundente en una noche lluviosa que terminaría con un gran gol de cabeza de Dani Carvajal.

La pasada campaña no le fue a la zaga; triunfo en el Santiago Bernabéu también por 5-1 y victoria por 0-2 a domicilio con goles de Cristiano Ronaldo y James Rodríguez. Ya esta campaña, el pasado 20 de diciembre, en plena jornada electoral, la goleada madridista sobre los rayistas era de escándalo: 10-2. Hoy, en el estadio vallecano, el Madrid se jugará seguir luchando por la Liga y una gran racha de resultados.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información