Ir a versión clásica Ir a versión móvil

¿Cuántos jugadores de la etapa de Pellegrini siguen en el Madrid?

  • Manuel Pellegrini se enfrentará al Real Madrid, en el que aún hay varios jugadores a los que entrenó
Manuel Pellegrini, Real Madrid Manuel Pellegrini, Real Madrid
Manuel Pellegrini, en su etapa como entrenador del Real Madrid
Marta Hernando Marta Hernando

Manuel Pellegrini se enfrenta este martes al Real Madrid, al que ya entrenó en la temporada 2009/10, y se encontrará con varios jugadores que ya estaban en la plantilla por aquel entonces.

Hasta un total de seis jugadores de la actual plantilla del Real Madrid ya estaban en el equipo cuando Manuel Pellegrini se hizo cargo del banquillo merengue. Esa etapa duró solo una temporada después de que el técnico no pasara de octavos de final en la Liga de Campeones, cayese eliminado por el Alcorcón en la Copa del Rey y no superase al Barcelona en la Liga.

Esos seis supervivientes de la época de Pellegrini en el Real Madrid son Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Karim Benzema y Álvaro Arbeloa. Todos ellos se reencontrarán este martes con el entrenador chileno en el duelo de semifinales de la Liga de Campeones ante el Manchester City, aunque el técnico está a punto de abandonar su puesto ya que este verano será relevado por Pep Guardiola.

Sergio Ramos, Pepe, Marcelo, Cristiano Ronaldo, Benzema y Arbeloa se encontrarán por tanto este martes en el Etihad Stadium de Manchester con Pellegrini, aunque no parece que vayan a hablar mucho de sus vivencias cuando todos coincidieron en el Real Madrid hace ya seis años.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información