Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid sigue siendo 'imposible' para Agüero

  • El Kun ha sido incapaz de ganar un solo partido ante los blancos en sus 13 enfrentamientos.
Sergio 'Kun' Agüero
Raúl Gutiérrez Raúl Gutiérrez

Sergio Agüero no sabe ganar ante el Real Madrid. El delantero argentino acumula, tras el de este martes, 13 enfrentamientos ante los blancos y ni una sola victoria.

El Real Madrid ha vuelto a confirmarse como el peor enemigo del Kun Agüero. El delantero argentino no conoce la victoria ante los blancos, ni durante su etapa en el Atlético de Madrid ni posteriormente en las ocasiones que se le ha enfrentado defendiendo la camiseta del Manchester City. Hasta este martes, el balance del Kun frente a los blancos era de 8 derrotas y 4 empates en 12 partidos disputados.

Durante sus años en el Atlético (cinco temporadas), Agüero fue una de las grandes referencias del cuadro rojiblanco. Sin embargo, derbi tras derbi veía cómo el Real Madrid se imponía a su equipo. Incluso a pesar de sus goles, tres en los enfrentamientos entre ambos conjuntos. Y eso que la cosa no comenzó mal para él, con dos empates en la temporada 2006-07. Pero a partir de ahí todos sus derbis salvo el empate cosechado en 2009 en el Bernabéu se saldaron con derrotas para el argentino.

Ahora que está en el Manchester City, su pesadilla continúa. En el enfrentamiento de hace tres temporadas en fase de grupos de la Champions, marcó un gol pero los suyos no pudieron pasar del empate en casa ante el Madrid. En el Bernabéu no jugó por lesión. Este martes, un nuevo resultado que añadir a su lista de fracasos frente a los blancos, que intentarán que el próximo miércoles siga la racha en Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información