Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Exclusiva DC: Cristiano Ronaldo, rotura de grado 2 en los isquiotibiales

  • El luso arriesgará en la vuelta ante el Manchester City
Cristiano mostró su tristeza por no poder jugar en Manchester Cristiano mostró su tristeza por no poder jugar en Manchester
Cristiano Ronaldo
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Cristiano Ronaldo sufre una lesión de grado 2 en la fascia del músculo isquiotibial de la pierna derecha. El portugués se ha sometido esta mañana a una resonancia en la Hospital Rúber Internacional que le ha diagnosticado una dolencia cuya curación se estima en unos 14 días de reposo y tratamiento con células madre.

El luso se lesionó en el partido Getafe-Real Madrid. Una entrada por detrás de un defensa azulón en los últimos minutos le produjo una inflamación de la fascia. En los días previos al choque contra el Villarreal, Cristiano Ronaldo no sintió molestia alguna pero ante los amarillos, el músculo dijo basta. Ronaldo se rompió y ni siquiera pudo acabar el partido.

Desde el Real Madrid se aseguraba que Cristiano no tenía rotura, que se trataba de una simple sobrecarga-de hecho la resonancia realizada ayer en Manchester así parecía confirmarlo-pero su ausencia en Vallecas ya hizo presagiar lo peor. Ronaldo quería tener una segunda opinión y hoy ha acudido a la Clínica Ruber Internacional.

Allí se ha confirmado la rotuda de Grado 2 que, en teoría, le impediría jugar la vuelta ante el Manchester City-el plazo de 14 días se cumpliría justo el miércoles 4 de mayo-. Sin embargo, Cristiano está dispuesto a arriesgar. Los médicos le aseguran que en caso de romperse podría jugar la final. Durante toda esta semana, un tratamiento a base de factores de crecimiento para hacer cicatrizar antes la rotura, intentará acortar los plazos. En todo caso, el concurso de Cristiano ante el City no está descartado aunque sí muy complicado…

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información