Ir a versión clásica Ir a versión móvil

En Colombia están molestos por la situación de James

  • La prensa de Colombia estalla porque James Rodríguez no jugase en Manchester
James Rodríguez, banquillo James Rodríguez, banquillo
James Rodríguez
Marta Hernando Marta Hernando

La prensa de Colombia ha estallado porque James Rodríguez ni siquiera jugase un minuto en el partido de ida de semifinales de la Liga de Campeones entre el Real Madrid y el Manchester City.

“De nuevo en el banco de suplentes, de nuevo relegado, de nuevo no fue tenido en cuenta por Zidane. El Real Madrid movió sus fichas, pero el colombiano no estuvo presente”, decía ‘El Tiempo de Colombia’ en su análisis del empate del conjunto merengue ante el Manchester City en el partido de ida de las semifinales de la Liga de Campeones.

Por su parte, el ‘Nuevo Siglo’ hablaba de que Zidane se ha olvidado de James Rodríguez. “El volante cafetero se quedó en el banco desde el inicio y no llegó a disputar ni un solo minuto ante el Manchester City. El técnico francés Zinedine Zidane no agotó los tres cambios, gastó dos de ellos y ninguna de las opciones escogidas para intentar cambiar el ritmo del encuentro fue la de James Rodríguez”.

De hecho, el citado medio recordaba las últimas apariciones de James Rodríguez. “La última vez que el colombiano formó de la partida con el equipo blanco en la Champions League fue en el duelo de ida ante la Roma de los octavos de final. En la derrota del Real Madrid en la cancha del Wolfsburgo sumó los últimos cinco minutos de aquel partido y, hasta el momento, de la competición europea”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información