Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid, indignado con el arbitraje de Çakir

  • El club no entiende los penaltis no pitados sobre Lucas y Bale
Lucas, Manchester City, Real Madrid Lucas, Manchester City, Real Madrid
Indignación con Çakir
Defensa Central Defensa Central

El Real Madrid se siente ‘enfadado’ por el arbitraje recibido en Manchester. El club está molesto, consideran que Çakir dejó de señalar dos claros penaltis a favor del Madrid. Dos penas máximas no pitadas pueden ser un hándicap demasiado grande de soportar de cara a estar el próximo 28 de mayo en el estadio de San Siro.

El primer penalti llegaría en el minuto 47. Bale se internaba en el área, encaraba a Otamendi, le superaba y caía al suelo tras ser empujado y travado por el central argentino. El galés no se lo podía creer pero el colegiado turco le ordenó que se levantase sin admitir protestas. La pena máxima es cuánto menos dudosa. Bale puede exagerar la caída pero no hay duda que el ex del Valencia le empuja y le mete la pierna derecha.

Minutos más tarde, Lucas era el protagonista de otro posible penalti a favor de los madridistas. Vázquez también era empujado dentro del área, también por Otamendi. En esta ocasión, el defensa del City sacaba el brazo derecho para empujar claramente al extremo madridista. La jugada tiene grandes similitudes con aquel penalti clamoroso de Mascherano a Cristiano que Undiano Mallenco dejó sin señalar.

En el club madridista se considera que Çakir fue blando y permisivo con el juego duro de los de Manuel Pellegrini. Permitió constantes faltas y no sancionó al menos uno de los dos penaltis y le perdonó la tarjeta amarilla a Otamendi en una acción clarísima de amarilla sobre Karim Benzema. La indignación es grande. El honorable turco puede haber condicionado la eliminatoria de manera flagrante.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información