Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Zidane ha conseguido que toda la plantilla esté unida"

  • Dani Carvajal, Jesé o Nacho, entre otros, no se han perdido el estreno de la televisión del Real Madrid
Realmadrid TV Realmadrid TV
La cantera apoya a Realmadrid TV en su estreno
Marta Hernando Marta Hernando

La plantilla del Real Madrid ha querido estar presente en el estreno de Realmadrid TV en abierto en TDT y algunos de sus componentes se han pasado por La Tertulia de la televisión oficial del club, en la que Dani Carvajal reconoció que Zinedine Zidane ha cambiado el ambiente del grupo.

“¡Juntos en los estudios de la nueva televisión de nuestro club!”, decía Carvajal a través de su cuenta en la red social Twitter, en la que compartía además una imagen de varios canteranos de la primera plantilla durante su visita a La Tertulia de Realmadrid TV en el día en que se ha estrenado en la TDTen abierto a nivel nacional.

Carvajal y Zidane
Ya en la tertulia, Carvajal ejerció de portavoz de la plantilla. “En nombre de todo el equipo quiero agradecer el apoyo que nos han dado durante toda la temporada. El miércoles tiene que ser una fecha que quede retina de todos los madridistas. Nosotros vamos a estar ahí, vamos a responder y dejarnos todo sobre césped para llegar a la final de la Champions”.

Cuatro finales y quizá una quinta
De hecho, Carvajal confesó que el equipo lleva “un mes muy fuerte, al alza”. “El sábado tenemos una final en la Liga. Luego, la semifinal de la Champions con nuestra gente que espero que nos ayuden a pasar la eliminatoria. Zidane ha conseguido que toda la plantilla esté unida y sea un grupo de amigos que reme en la misma dirección. Eso es lo que nos define”.

Máxima ilusión
Por su parte, Nacho reconoció que en la plantilla hay “muchísima ilusión”. “Estamos en un momento dulce, en el tramo final con lo más importante en juego. Estamos con muchísimo ilusión y ganas de hacerlo bien y con este escudo queremos seguir pasando momentos bonitos”.

A por todas
Mientras, Lucas Vázquez advirtió que están como locos porque lleguen los próximos partidos. “Nos quedan tres partidos en la Liga y si los ganamos tenemos opciones. Tenemos ganas de jugar, de noches especiales donde la afición está al cien por cien con nosotros. Tanto el equipo como la afición vivimos estos partidos de una forma diferente. El ver a la gente apoyándote es muy especial y bonito. Nos sentimos muy arropados por la afición”.

Alegría al madridismo
Jesé optó por señalar las ganas que hay en el Real Madrid de darle una gran alegría al madridismo. “Veo muy ilusionado, motivado y con muchas ganas al equipo. Queremos dar una alegría a la afición porque se lo merece. Somos una gran familia y nos merecemos algo grande”.

Orgullo y regalo
Para acabar, Rubén Yáñez confesó que “estar en el Real Madrid es un regalo”, mientras que Kiko Casilla destacó la solidaridad de la plantilla. “Somos un grupo que nos ayudamos en todo lo que podemos y seguro que a final de temporada vamos hacer cosas buenas. Estar en el Real Madrid para mí es un orgullo  e intento aprovechar el momento”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información