Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Zidane pierde otro 'pilar' para viajar a San Sebastián

  • Convocatoria de 19 jugadores para visitar Anoeta el sábado
El Real Madrid entrenó este viernes para preparar el choque ante la Real Sociedad El Real Madrid entrenó este viernes para preparar el choque ante la Real Sociedad
Cristiano, Benzema, Kroos y Arbeloa son baja para jugar en San Sebastián FOTO: Realmadrid.com
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

No hay más 'cera' que la que arde para el Real Madrid. Zinedine Zidane ha decidio convocar a los 19 jugadores disponibles de la primera plantilla, incluyendo la presencia de Borja Mayoral para cubrir la baja de Cristiano Ronaldo y Karim Benzema. Junto a ellos tampoco estarán Álvaro Arbeloa y Toni Kroos, bajas de última hora.

El técnico francés tendrá que afrontar este sábado una de las decisiones más importantes desde que dirige al primer equipo merengue: la de confecionar un once de garantías que, a la vez, no implique un gran desgaste físico de cara al choque de vuelta ante el Manchester City. Para ello 'Zizou' tendrá las ausencias ya sabidas de Cristiano Ronaldo y Benzema, ya que ambos se quedarán en Madrid continuando con su recuperación para intentar llegar a tiempo y ayudar al equipo el próximo miércoles.

Junto a elos tampoco viajarán a San Sebastián Álvaro Arbeloa y Toni Kroos. El defensa no ha entrenado el viernes en Valdebebas por unos problemas físicos sobre los que el club aún no ha informado; mientras que el alemán no parece tener ningún tipo de lesión, si bien el técnico ha preferido darle descanso tras los últimos partidos. En consecuencia, su baja obligará al 'míster' a presentar una alineación totalmente novedosa, si bien él ya ha dejado claro en rueda de prensa que no tiene intención de alterar su habitual 4-3-3.


CONVOCATORIA DEL REAL MADRID:

Porteros: Keylor Navas, Casilla y Yáñez.
Defensas: Varane, Pepe, Ramos, Nacho, Marcelo, Carvajal y Danilo.
Centrocampistas: James, Casemiro, Bale, Kovacic, Modric e Isco.
Delanteros: Lucas Vázquez, Jesé y Borja Mayoral.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información