Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano progresa adecuadamente

  • El portugués podría reincorporarse al grupo el próximo lunes
Cristiano con el Real Madrid Cristiano con el Real Madrid
Cristiano Ronaldo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Cuanto más se acerca el partido frente al Manchester City, las posibilidades de que Cristiano Ronaldo dispute el importante partido de vuelta de semifinales de la Champions aumentan considerablemente. 

El delantero merengue está haciendo todo lo posible, y más, para estar en las mejores condiciones de cara al duelo del miércoles. Su presencia en el equipo es vital y el portugués trabaja día y noche para recuperarse de sus problemas musculares en el bíceps femoral que llevan de cabeza a todo el madridismo desde que se retirara del terreno de juego en el partido ante el Villarreal

Según apunta el diario Marca, apenas tres días después de que se perdiera el encuentro del pasado martes, Cristiano Ronaldo ya ha empezado a hacer carrera continua sobre el césped de los campos de entrenamiento de la ciudad deportiva merengue. Se probó suavemente, pudo ver como su lesión evoluciona favorablemente y afirman que el luso es muy optimista de cara a poder participar en el importante partido de Champions

Tal es el progreso que desde el club dejan caer que incluso el próximo lunes Cristiano Ronaldo podría estar ya entrenando con el resto del equipo, dos días antes de recibir al City en el Santiago Bernabéu. En principio, Zidane cuenta con el crack de Madeira y mucho se tendría que torcer la cosa para no ver al '7' en el once inicial en la vuelta de las semifinales.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información