Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Roberto Carlos: "Zidane es el futuro del Madrid"

  • El carioca repasa su vida madridista en una entrevista
Roberto Carlos Roberto Carlos
Roberto Carlos
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Roberto Carlos reconoce que haber jugado en el Real Madrid es una de las mejores cosas que le han pasado en la vida: "Todos los momentos en el Real Madrid han sido magníficos, importantes y he aprendido mucho. Te marcan los títulos pero en todos los partidos se aprenden”.

Asistencia a Zidane en Glasgow

“Que base buenísimo diste me dice la gente, pero Zidane fue el grande, el que metió ese golazo. Entró en la historia del mundo del fútbol”.

¿Con qué tres goles te quedas de tu carrera en el Madrid?

“Hay un gol que tengo la foto en mi despacho que es contra el Recreativo de Huelva. Fue en el último minuto, nos sirvió para poder ganar la Liga posteriormente. Otro gran gol que metí fue uno de falta contra el Barcelona. Tiré desde muy lejos y fue un gran gol, y el gol de Tenerife. Me salió un tiro perfecto. Ahora lo veo y me parece un gol impresionante”.

¿Quién era el líder de ese vestuario?

“Yo creo que Raúl sin duda. Era nuestra referencia, como capitán, como líder, como amigo. Siempre será una referencia para todos nosotros los que estuvimos formando parte de ese maravilloso equipo”.

Papel de Zidane como entrenador

“Me alegro mucho por él porque se está demostrando que un gran jugador de fútbol también puede hacerlo muy bien. Es una gran persona y estoy seguro que puede ser el entrenador del futuro del Real Madrid. Tiene mérito lo que está haciendo”.

Las funciones de Roberto Carlos en el Madrid

“Estoy muy tranquilo ahora, estoy aprendiendo muchísimo en la cantera con Ramis, con Solari, con Guti, con Álvaro. Me identifico mucho con el madridismo y estoy feliz por todo lo que he vivido en el Madrid y sigo viviendo.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información