Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rulli: "No me gustan las bajas de Cristiano y Benzema"

  • El portero de la Real Sociedad quería enfrentarse a los mejores
Rulli, Real Sociedad Rulli, Real Sociedad
Gerónimo Rulli
Defensa Central Defensa Central

Gerónimo Rulli afronta el partido contra el Real Madrid con la esperanza de hacer un gran partido, tal y como ocurrió hace dos semanas ante el Barcelona: “Ojalá pueda repetir una actuación semejante. Sería estupendo ganar al Madrid también tal y como hicimos con el Barça hace un par de semanas”, destaca en Olé.

¿Cómo se le gana al Real Madrid?

“Tendremos que hacer las cosas muy bien ¿La Liga en mis manos? No lo creo, el campeón al final se forja durante muchas jornadas. Nosotros lo que queremos hacer es un gran partido para que la gente se vaya con un gran sabor de boca a casa”.

¿Te alegras de la ausencia de Cristiano y Benzema?

“No, no me alegro de las lesiones de compañeros. Además, a mí me gusta siempre competir contra los mejores, y ellos dos, están entre los mejores delanteros del mundo. Obviamente, el Madrid pierde sin ellos, pero en su lugar saldrán jugadores capaces de hacer grandes cosas. Tendremos que tener mucho cuidado igualmente”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información