Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El Madrid repitió ‘novatada’ a Eusebio

  • El técnico ha vuelto a perder contra el cuadro blanco
Eusebio durante un partido Eusebio durante un partido
Eusebio en Anoeta
Enrique Martínez Enrique Martínez

Eusebio Sacristán fue nombrado entrenador de la Real Sociedad el pasado mes de noviembre y al poco de hacerse cargo del cuadro donostiarra, visitó el Bernabéu en lo que fue su primer partido ante los blancos. Hoy, en el que sera su segundo encuentro frente a los de Chamartín, ha vuelto a caer derrotado. 

En el partido de ida la Real le plantó cara a los blancos durante la primera mitad. No fue hasta el filo del descanso cuando Cristiano Ronaldo abrió el marcador desde el punto de penalti. En la segunda mitad, otro gol, golazo, del portugués adelantaba al Real Madrid tras el empate de Bruma y uno más de Lucas Vázquez cerraba un partido que acabó ganando el conjunto local por tres tantos a uno. 

Aquel fue el primer partido de Eusebio en su etapa como entrenador contra el Real Madrid. Se quedó con la espinita clavada del que sueña con ganar al mejor equipo del mundo y en el duelo de hoy el entrenador realista tenía la idea de poder decir que le ha ganado a los de Chamartín. Pero tal y como ocurriera en el Santiago Bernabéu los de la capital de España se han llevado los tres puntos. 

Además, al poco de disputar ambos equipos el partido de ida, el Real Madrid destituyó a Rafa Benítez tras un empate en Mestalla y nombró a Zinedine Zidane como entrenador del primer equipo, por lo que esta tarde ha sido la primera vez que Eusebio se ha enfrentado a Zizou en un banquillo en Primera división. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información