Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El bonito gesto de Marcelo con James Rodríguez

  • Marcelo tuvo un gran gesto con James Rodríguez al terminar el partido ante la Real Sociedad
Marcelo, James Rodríguez, entrenamiento Marcelo, James Rodríguez, entrenamiento
Marcelo y James Rodríguez durante un entrenamiento
Marta Hernando Marta Hernando

Marcelo ha demostrado una vez más que es uno de los mejores compañeros que hay en el vestuario del Real Madrid y prueba de ello es el gesto que tuvo con James Rodríguez nada más terminar el partido del sábado ante la Real Sociedad.

Marcelo vivió con mucha intensidad los noventa minutos del partido del Real Madrid en Anoeta, sobre todo a partir del gol de Bale, ya que deseaba que llegase el final del encuentro. Pero nada más pitar el árbitro lo primero que hizo el brasileño fue buscar a James Rodríguez y abrazarle. El segundo capitán quiso recompensar así al colombiano por el esfuerzo que hizo sobre el césped.

James Rodríguez fue sustituido por Isco ya que Zidane se dio cuenta que el colombiano estaba exhausto después del tremendo esfuerzo realizado. El ’10’ no estaba teniendo muchas oportunidades en los últimos partidos y las ganas de agradar le llevaron a desfondarse cuando aún quedaban muchos minutos. Por eso el entrenador optó por retirarle y dar entrada a un jugador con más aire.

A James Rodríguez no le gustó demasiado tener que salir, aunque comprendió la decisión de Zidane. Eso sí, Marcelo no dejó pasar la oportunidad de reconocer a su compañero el esfuerzo nada más terminar el partido. El brasileño sabe que es momento de hacer piña y no hay nada mejor que reconocer a los demás cuando lo dan todo sobre el terreno de juego, como había hecho James.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información