Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Casemiro: "El miércoles tenemos que salir a jugar 'a muerte'"

  • El brasileño deja claro que el Madrid no escatimará esfuerzos ante el City
Casemiro en su entrevista para Bwin Casemiro en su entrevista para Bwin
Casemiro ha analizado el duelo de Champions para 'Bwin'
Defensa Central Defensa Central

Casemiro ha analizado para el portal 'Bwin' las opciones del Real Madrid en el partido de vuelta de la Liga de Campeones ante el Manchester City. El brasileño ha asegurado que saldrán a jugar "a muerte" y ha apostado por plantear un encuentro al ataque para desnivelar el resultado a su favor.

¿Cómo ve el partido del miércoles?

"Será un encuentro muy complicado, sobre todo por el rival. Toda semifinal de Champions siempre es complicada, pero contamos con el Bernabéu y estoy seguro de que no nos fallarán".

Claves para superar al City

"Allí hicimos un gran partido, pero aún nos queda la vuelta. Tenemos que jugar como siempre lo hacemos en el Bernabéu, saliendo a jugar a muerte".

¿Qué jugador cree que marcará para evitar los penaltis?

"Sea un jugador de ataque o de defensa, o incluso un portero, tenemos que marcar y ganar. Tenemos que jugar hacia arriba, como jugamos en el Bernabéu. Tenemos que ganar y estar en la final".

¿Cómp piensan parar a Agüero?

"Ellos no sólo tienen a Agüero. Tienen grandes futbolistas, de calidad. Tendremos que estar atentos a todos sus jugadores, concentrados en el partido y jugar nuestro partido con mucha actitud y carácter para llegar a la final".

¿Por qué cree que Pepe marca las diferencias?

"Para mí es uno de los mejores del mundo. Es alguien que nos da mucho carácter dentro del campo, mucha energía y es un grandísimo jugador".

¿Cómo cree que influirá la afición en el equipo?

"El City debe sentir que el Bernabéu es fuerte y así estaremos algo por delante. Aún así será un partido muy difícil, pero contamos con nuestra afición".

¿Qué supondría para usted ganar la Liga y la Champions?

"Debemos pensar en ir partido a partido. Ahora tenemos la Champions y tenemos que enfocarnos en ella. Tenemos que hacer nuestro trabajo, ganar los partidos y luego ya se verá".

¿Se imagina marcando el gol de la clasificación?

(Ríe) "Da igual si marco con la cabeza o los pies, sólo quiero ayudar al Madrid a llegar a la final".

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información