Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Real Madrid TV debuta con 'buen pie' en abierto

  • El primer fin de semana en abierto ha dejado buenas audiencias para la 'tele' madridista
Tertulia, Real Madrid Televisión Tertulia, Real Madrid Televisión
Real Madrid Televisión
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Real Madrid Televisión ha debutado con buen pie en la TDT. El canal madridista, que desde el pasado 26 de abril, puede verse en abierto y gratis para toda España, ha acumulado buenas audiencias en su primer fin de semana en el ‘aire’.

Según una información ofrecida por ‘ecoteuve’.es, el canal madridista acumuló cerca del 1% de share ayer domingo día 1 de mayo. El encuentro entre el Real Madrid Castilla y el Leioa, ofrecido en directo por las cámaras de RMTV, congregó a un 1,3% de share mientras que el espacio ‘Ciudad Deportiva’ tuvo una audiencia del 1,1%.

Real Madrid Televisión hará una apuesta muy fuerte por la calidad, las mejores tertulias, los resúmenes, la mejor actualidad y el seguimiento al minuto de todo lo que vaya sucediendo tanto en el primer equipo de fútbol como en el de baloncesto y en la cantera. En el espacio ‘Hoy Jugamos’ se pueden seguir todas las previas de cada partido de los de Zidane y el mejor post-partido con un amplio resumen del partido incluido.

Este miércoles, a partir de las 18 de la tarde, Real Madrid Televisión realizará un especial desde el Santiago Bernabéu para contarle al madridismo todo lo que ocurrirá antes y después del duelo de Liga de Campeones ante el Manchester City. Sin duda, la tele oficial del club puede ser el mejor lugar para festejar y disfrutar con un nuevo pase a la final de la Copa de Europa.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información