Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Nadal acudirá el miércoles al Santiago Bernabéu

  • Para asistir en directo al Real Madrid-Manchester City
Rafa Nadal, palco, Santiago Bernabéu Rafa Nadal, palco, Santiago Bernabéu
Rafa Nadal
Manuel Martín Cantó Manuel Martín Cantó

Rafa Nadal estará el miércoles en el palco del Santiago Bernabéu. El tenista manacorí es madridista por los cuatro costados y no quiere perderse el partido más importante de la temporada. De hecho, la organización del Mutua Madrid Open ha adelantado su partido de 1/16 de final al martes para que el manacorí pueda animar al Madrid en directo.

¿Cómo ves al Real Madrid de Zinedine Zidane?

“Le veo muy bien, está compitiendo por todo hasta el final que es lo que se le debe exigir al Madrid. Luego ganar o no títulos depende de muchas cosas pero el equipo está en un buen momento, algo inesperado hace unos meses. Ahora, se ve un equipo que sabe a lo que juega y gana partidos”.

¿Estarás el miércoles en el Santiago Bernabéu?

“Si las cosas transcurren con normalidad, sí estaré. Dependerá un poco de las circunstancias pero sí estaré si puedo. Me apetece mucho estar. Será un gran partido y espero que el Real Madrid logre el pase a la final de la Copa de Europa”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información