Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Carvajal: "Una de las claves para estar en la final es no haber encajado goles"

  • El lateral destacó la importancia de la final para el fútbol madrileño
Carvajal celebró así la clasificación para Milán Carvajal celebró así la clasificación para Milán
Dani Carvajal agradeció el apoyo a la afición
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Dani Carvajal recuperó este miércoles la titularidad y colaboró en la clasificación del Real Madrid para la final de la Champions. El pepinero lamentó el no haber podido sentenciar la eliminatoria antes, pero se mostró feliz por la posibilida de jugar una nueva final que será una fiesta para el fútbol español y madrileño.

 

Opinión sobre el partido

"Es una semifinal de Champions y sabíamos que no iba a ser sencillo. Pudimos matar antes el partido, pero la lectura positiva es que estamos en Milán jugando la final. La afición ha estado espectacular, ha dado la talla y hay que agradecerle lo que nos ha ayudado. Espero que en la final sea también igual y podamos lograr la Undécima".

Resumen de la eliminatoria

"Ha sido complicado. El City ha hecho méritos para estar en semifinales, pero valorando la ida y la vuelta se puede decir que hemos sido los justos vencedores. Hoy hacía calor y los dos equipos lo hemos acabado notando. Nos ha faltado oxígeno al final, pero hemos tenido alguna ocasión para rematar antes la eliminatoria".

Perspectivas de cara a la final

"Será otro derbi y eso es positivo para el fútbol español y para la Comunidad de Madrid. Una de las claves para estar en la final es no haber recibido goles. Recuerdo que el año de la 'Décima' también recibimos pocos goles en casa y nos ayudó mucho. Tanto el Atlético como nosotros merecemos ser los campeones, pero ojalá que acabe cayendo de nuestro lado".


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información