Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Así desgastó el Real Madrid al M.City

  • Los ingleses fueron detrás de la pelota durante los 90 minutos
Modric contra el City en el Bernabéu Modric contra el City en el Bernabéu
Luka Modric
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid se impuso por un tanto a cero en el partido de vuelta de las semifinales de la Champions ante un City que solo corrió detrás del balón durante gran parte del encuentro. Los blancos consigueron la victoria a través del control y el dominio del esférico mientras que los ingleses no hacían otra cosa que intentar recuperarlo.

Fue la tónica habitual de todo el partido, incluso de toda la eliminatoria. El Real Madrid manejando el tempo del partido y el Manchester City encerrado atrás esperando el fallo del rival, fallo que no llegó. Ayer en el Bernabéu los pupilos de Pellegrini se desfondaron físicamente en busca de un balón que todo momento perteneció el cuadro merengue. 
 
Hasta 107,4 kilómetros recorrió el Manchester City en el partido de anoche en el Santiago Bernabéu. Los británicos son un equipo que acostumbran a tener el balón pero contra el Real Madrid no pudieron hacer el juego que a ellos más les gusta y estuvieron grandes tramos dle encuentro sin 'olerla'. De ahí que el desgaste físico fuera mayor por su parte que por la del equipo blanco. Por su parte, los de Zidane hicieron un total de 104,5 kilómetros a lo largo de los 90 minutos. 
 
 
Si comparamos estos datos con los del partido de ida, la diferencia es abismal. En el Etihad el Real Madrid se fue hasta los 112,7 km y el Manchester City hasta los 113,2. Unos registros que dejan en evidencia el planteamiento cobarde de Manuel Pellegrini en el día de ayer, que se basó en defender y en hacer amagos de salir a la contra.

 

 

 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información