Ir a versión clásica Ir a versión móvil

El sueño imposible del presidente del Lyon

  • A Jean-Michel Aulas le gustaría fichar a Karim Benzema
Aulas Aulas
Aulas
Defensa Central Defensa Central

El presidente del Lyon, Jean-Michel Aulas, ha reconocido en unas declaraciones recientes que de todos los grandes jugadores que han salido del club francés en los últimos años hay uno que le haría especial ilusión que volvera a vestir la camiseta del Olympique.

Florentino Pérez se enamoró futbolísticamente de Benzema en 2009. Incluso se desplazó a su casa en Lyon para mostrarle en primera persona el interés del Real Madrid en hacerse con sus servicios. El delantero, no lo dudó ni un solo momento y dio su aprobación y previo pago de 35 millones Karim fue presentado en el Bernabéu

Siete años han pasado de todo aquello, pero a pesar de que hace ya bastante tiempo, Aulas no pierde la fe en que algún día Benzema vuelva a vestir la camiseta del Lyon. A ser preguntado por el futbolista que le gustaría recuperar para el Olympique, el mandatario no lo dudó: Karim. "Hay muchos, pero me gustaría volver a Karim", aseguró. 
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información