Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Rajoy irá a la final de Milán ¿Con qué equipo irá?

  • El presidente del gobierno reconoce que quiere "que gane el Madrid"
Mariano Rajoy, presidente del gobierno Mariano Rajoy, presidente del gobierno
Mariano Rajoy
Miguel Ángel Díaz Miguel Ángel Díaz

Mariano Rajoy, presidente del gobierno en funciones, ha asegurado que asistirá en directo a la final de la Liga de Campeones en Milán: “Estaré porque es un momento histórico para el fútbol y el deporte español. Jugar otra final española de Champions dos años después es un orgullo para nuestro deporte y nuestro fútbol”, ha destacado hoy en la Cadena Ser.

¿Con quién va Rajoy en la final?

“Obviamente, ustedes saben que voy con el Real Madrid pero gane quién gane será una gran victoria. El Atlético de Madrid está haciendo una temporada excepcional y merecería también ganar. Es una gran final entre dos equipos de Madrid. Es un orgullo para todos nosotros”.

Sufrimiento en ambas semifinales

“Sufrí en las dos, pero quizás más con la del Atlético de Madrid. El Bayern apretó hasta el último instante y costó pero, afortunadamente, ambos equipos están en la final y viviremos un día histórico para nuestro deporte. Será una gran noche y asistiré en directo”.

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información