Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Dos madridistas optan a los premios de Facebook

  • Marcelo en la categoría de mejor defensa y Keylor a mejor portero de la Liga
Marcelo celebra un gol Marcelo celebra un gol
Marcelo
Enrique Martínez Enrique Martínez

Dos jugadores del Real Madrid optarán a llevarse los premios de Facebook Football Awards en sus diferentes categorías. Tanto Marcelo como Keylor Navas son finalistas, uno a mejor defensa y otro a mejor portero, de unos galardones que se entregarán el próximo 12 de mayo. 

El cancerbero del Real Madrid peleará con Claudio Bravo y con Jan Oblak por hacerse con el galardón. Son los tres guardametas de los equipos que pelean todavía la Liga a falta de dos jornadas para que finalice el torneo doméstico. Sin duda, la gran revelación ha sido el madridista. Hasta este curso no había podido demostrar en un grande lo gran portero que es y lo cierto es que en ningún caso le ha pesado la responsabilidad de defender la portería del mejor equipo del mundo. 

En la categoría de defensas, Marcelo está en el pódium junto a Gerard Piqué, del Barcelona, y Diego Godín, central del Atlético de Madrid. El madridista, considerado como el mejor lateral izquierdo del mundo también está completado una espectacular temporada.

La gala de los premios Facebook Football Awads se celebrarán el próximo día 12 de mayo, días antes de que se dispute la última jornada del campeonato doméstico. Será entonces cuando se den a conocer los nombres de los ganadores en cada una de las categorías. 

Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información