Ir a versión clásica Ir a versión móvil

La normalidad volvió a casa

  • Los blancos sumaban cuatro temporadas sin ganar al Valencia en casa
Cristiano puño cerrado Cristiano puño cerrado
Cristiano Ronaldo
Alejandro Albaladejo Alejandro Albaladejo

El Real Madrid tenía cuentas pendientes con el Valencia. Los de Chamartín no lograban vencer al cuadro ché en el Santiago Bernabéu desde el año 2010. Cuatro temporadas después, el equipo blanco recuperó la normalidad en este sentido. 

Hasta esta tarde había que irse a principios de la temporada 2010-11 para ver la última victoria del Real Madrid ante el Valencia en casa. Los murcielagos se les venían atragantando y tras cuatro encuentros sin conocer la victoria en el Bernabéu, el equipo de Zidane por fin ha superado esta especie de maldición.

Además, los blancos también han superado otro malfario. Y es que en las dos últimas temporadas, el equipo perdió todas las aspiraciones de seguir peleando el título liguero después de empatar contra el Valencia. Hoy, con el título en juego, el Real Madrid ha sacado el partido adelante y podrán luchar la Liga hasta la última jornada.

Tras el desgaste, tanto físico como mental, que supone afrontar una semifinal de Copa de Europa, el cuadro merengue ha sabido cambiar el chip y frenar la euforia colectiva tras acceder a la final de Champions para dar la cara en el campeonato doméstico ante un rival que en los últimos cursos le ha puesto las cosas muy difíciles a los de Chamartín.
Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información