Ir a versión clásica Ir a versión móvil

Cristiano visitó Londres y desató los rumores 'amarillistas'

  • El portugués disfrutó de sus días de descanso en la capital inglesa
Cristiano Ronaldo ha visitado Londres en sus dos días libres Cristiano Ronaldo ha visitado Londres en sus dos días libres
Cristiano Ronaldo fue visto cerca del estadio del Chelsea
Jaime de Carlos Jaime de Carlos

Zinedine Zidane concedió dos días de descanso a su plantilla el domingo tras lograr la sufrida victoria ante el Valencia. Por ello los jugadores aprovecharon para hacer planes para estas jornadas y en algunos casos optaron por salir de España para 'desconectar'. Uno de ellos fue Cristiano Ronaldo, quien este martes fue visto lejos de Madrid y desató algunos rumores por su lugar de estancia.

Todo lo que hace el portugués es analizado con lupa y lo ocurrido esta semana no ha sido una excepción. El 'crack' quiso descansar viajando a Londres, por lo que fue inevitable que algunos aficionados y medios de comunicación le vieran en los aledaños del hotel de Knightsbrige 'Chiltern House'. El diario 'The Sun' incluso aportó una imagen del delantero merengue y aseguró que estuvo a solo tres kilómetros del estadio del Chelsea, el de Stamford Bridge. Algo que por sí solo no es indicativo de nada, ya que Londres es una de las ciudades europeas con mayor número de equipos de primer nivel.

Además, el jugador no se escondió en ningún momento ni evitó a los fans, ya que estos pudieron fotografiarse con él cuando decidió comer en el restaurante italiano 'Signor Sassi'. De esta forma todo hace pensar que fue una simple visita de placer que nada tuvo que ver con el fútbol, ya que Inglaterra es un país que Cristiano conoce a la perfección y que no duda en visitar cada vez que tiene oportunidad.


Solicitamos su permiso para obtener datos estadísticos de su navegación en esta web, en cumplimiento del Real Decreto-ley 13/2012. Si continúa navegando consideramos que acepta el uso de cookies.
OK | Más información